Quiénes Somos

Somos una empresa dedicada a la distribución de productos, maquinarias de limpieza. y útiles de limpieza. Nuestro mercado es: Hostelería, geriatría, sanidad, empresas de limpieza, hoteles, industria automoción, colectividades, educación, industria alimentaria, con una amplia visión de abrir nuestro mercado.

Nos caracterizamos por ser una empresa que ofrece calidad en productos, rentabilidad en el mediano y largo plazo y una alta probabilidad de poner la solución a tu problema higiénico.

Qué nos diferencia

Cuando nos preguntan qué cosas nos hacen diferente respecto al mercado, intentamos, en la medida de lo posible, no insistir tanto en nuestra palabra, pues justamente son nuestras acciones las que nos diferencian: Buen servicio, calidad de personal humano y productos.

Nuestro capital humano es el activo más fuerte.

Trabajar con Henssen Ibérica es ganar en tiempo,  eficacia, eficiencia, honestidad y calidad. Es importante decir, que aunque podamos recomendar algún producto, nunca, pero nunca desistiremos del hecho de asesorarte para que, incluso, en ocasiones,  te animes a probar alternativas a nuestros productos, o bien sea por su precio u otra situación.

Historia

Desde nuestros inicios nos define la calidad y el buen servicio:

Formamos a nuestro personal

Tras un arduo análisis, hemos notado que si la empresa crece, nuestro recurso humano también debe hacerlo. Por ello contamos con un centro de formación exclusivo para la constante evolución de nuestro equipo de trabajo.

Valor humano

Somos consciente de lo veloz y cambiante que es el mundo. Por ello damos prioridad absoluto a que no solo tratamos con empresas, negocios o particulares, sino que en nuestro enfoque los valores humanos se deben respetar. Cuando hables con algunos de nuestros comerciales, sin duda, tendrás una asesoría cercana, repleta de respeto, interés por dar solución a tu situación y empatía como lo corresponda el momento.

Concepto medioambiental

Nuestra línea de productos Naturelle describe y reafirma nuestro compromiso con el cambio, en pro de disminuir el impacto negativo que tiene la industria química sobre el medio ambiente, incluyendo la fauna, biodiversidad y animales.

Nuestro mayor premio

La calidad humana es el mayor premio que hemos recibido tanto interna, así como externamente. 
 

Equipo empático

El buen asesoramiento del uso y demás cuestiones de nuestros productos está garantizado, debido a la formación que tienen nuestros técnicos comerciales más su don de gente.
 

Calidad garantizada

Encontrará la ayuda que necesita para asegurarse de que las cosas funcionan correctamente. Estamos aquí para dar respuesta a cualquier pregunta que tenga.