Profesionales en desengrasantes
LEYZER: Un producto desengrasante que debería ser un clásico en casa, negocios, hospitales, talleres mecánicos y otros lugares. Su poder multiuso-desengrasante lo hace uno de los mejores aliados en la limpieza. Con su gran cualidad, elimina mosquitos, huéspedes molestos y que nadie quiere tener en casa, lo que lo coloca en un lugar alto en nuestra gama de productos desengrasantes.
¿Por qué es multiusos?
Limpie tapicerías, carrocerías, renueve plásticos, limpie sus llantas, motores, elimine excrementos y mosquitos, y muy importante no contamine ni deteriore sus manos al usarlo.
Formatos: Botella 1 litro con pulverizador. Garrafa 5 litros.
Uso probado en: Empresas de limpieza, Hostelería, industria alimentaria, talleres mecánicos, gasolineras, particulares y muchos más.
EMULPLAC 180º: Su nombre solo es una anticipación de este gran producto. Desde luego hosteleros, limpiadores y quienes trabajan en CALIENTE con las planchas se lo curran y este producto también. Con el mínimo esfuerzo limpie planchas de asar y siga trabajando, ¡no espere que su plancha enfríe!, eliminando las grasas más molestosas, sin salpicar y no emite vapores nocivos.
SU USO: Desde luego, habrá que apagar la plancha, conectar el extractor de humos. Pero la ventaja de EMULPLAC 180º reside en aplicar el producto con la plancha a un mínimo de 150 Cº, extenderlo con la espátula o herramienta de uso, esperar 30 segundos y aclarar con abundante agua y habrás ahorrado mucho tiempo. TIEMPO DE SEGUIR COCINANDO.
Formatos: Botella de 800 gramos.
Altamente eficaz y probado en: Cocinas profesionales en negocios hosteleros.
MASTER BOX S-500: No cabe dudas que este desengrasante es el llamado a la innovación en tu negocio hostelero o de limpieza. Hablamos de un poderoso desengrasante que viene en una caja muy cómoda de transportar, utilizar y, a su vez, dosificando el producto a emplear.
Ventajas del Master Box S-500: – 75% espacio, -80% peso, -90% residuos, – 30% costes. Eficacia probada contra cualquier tipo de grasa y elimínala sin esfuerzos.
Es importante saber que este desengrasante se usa con planchas y superficies a no más de 70 °.
Formatos: Caja de 6KG. 1 Unidad.
DEGRASS D-50: Señores y señoras hosteleros. Por favor. Si hay un producto que debéis tener en vuestro local, restaurante o negocio no tiene que ser el del mercado. Podrás encontrar 50 defectos en otros productos, pero no en Degrass D-50 que tiene la suficiente concentración para quitar las grasas más incrustadas en campanas extractoras, filtros, grills, hornos, planchas de asar, azulejos y herramientas de cocina.
Indicado especialmente en superficies frías. ¿Quieres desengrasar tus planchas en invierno?, ¿quieres echar un pitín y luego venir a por esa molestosa plancha ya en estado frío?, ¡te lo tengo! No busques más.
Formatos: Garrafa 4,6 KG.
NG40: Si lo tuyo es desengrasar y te va el rollo de cuidar el medio ambiente, a mí también, por cierto, aunque gasto un poco más de agua de lo normal, este nombre y producto es para ti. Su alta concentración permite la eliminación de grasas adheridas en diferentes elementos de cocina. Actúa emulsionando y dispersa con una capacidad tremenda toda la grasa.
NG40 cumple con todos los criterios ecológicos requeridos para contar con la etiqueta Ecolabel de la Unión Europea.
KLINCAP SG 30: Desengrasante que viene en una caja perfecta para su dosificación y rendimiento, son 4 cápsulas. Permite rellenar tus botellas, y de esta manera, reduce costes limpiando tus hornos, planchas y freidoras. Apto para todo tipo de aguas. Recomendado su uso para particulares o negocios pequeños.
Formatos: cápsulas de 50 ml ultra concentradas.