Blog

DÍA DE SAN VALENTÍN: ESTAS SON ALGUNAS DE LAS CLAVES QUE HARÁN TU NEGOCIO MÁS ATRACTIVO

Ambientadores: Si lo que quieres es dar una sensación a tu cliente de relajación o de como hoy conoces coloquialmente “estar de chill”, esta referencia es tu opción: Ninfa te ofrece una fragancia unisex, fresca y con notas spa-relax. Su gran aroma lo hace elevar los estándares del lugar donde lo uses. Utilízalo en restaurantes, hogares, centros educativos y sanitarios, para portales, entre otros.

Si lo que buscas es un olor específico, Ambientador Naturelle Canelle Orange es una buena alternativa para ti. Rocía, huele los toques sutiles de canela y naranja, a la vez que despierta el interés de tus clientes por permanecer en tu local por los olores reconocibles en tus espacios. Recomendado para: Espacios abiertos, sector hostelero, geriátricos, hoteles, empresas de limpieza, etc.

Lavavajillas Máquina: Ningún comensal estará a gusto si percibe suciedad o una mínima presencia de cal en tus vajillas y cristalería. Con Universal Plus Ultra Concentrado evita pasar ese mal rato, desmanchando y desengrasando lavavajillas, utensilios de cocina, cuberterías, eliminando las incrustaciones. Es necesario, además, combinar éste con nuestro abrillantador para dar un buen acabado a tus cristalería. Balance LV da ese resultado, proporcionando un secado rápido y uniforme. Pero mucho más importante, evita los llamados velos y manchas calcáreas, consiguiendo un alto brillo.

Para geriátricos: Si lo que buscas como propietario es un buen detergente para tu ropa que sea rentable y dosificable, no dudes en probar nuestro Biox, que te asegurará un prelavado eficaz, con tecnología enzimática y ayudando a reducir los siguientes puntos:

 

  • Repetición de lavados
  • Niveles de agua
  • Temperatura
  • Tiempos de lavado

¿A qué nos referimos con ‘tecnología enzimática’?

Partiendo de que las enzimas son proteínas complejas que producen un cambio químico específico en todas las partes del cuerpo, lo mismo ocurre con las 3 enzimas que tiene nuestro Biox

  •  Amilasa: Descompone las manchas a base de grasas.
  • Proteasa: Degrada las manchas compuestas por proteínas; la sangre, huevo, pasta, entre otros.
  • Lipasas: Descomponen grasas a base de mantequilla o aceite.

Véase otros productos similares para tu geriátrico

Desengrasante: Ya si lo que quieres es un potente desengrasante destinado a tus freidoras, planchas, campanas y espacios donde la grasa sea abundante, utiliza nuestro Degrass D-50, un potente desengrasante que trabaja, tanto en frío como a temperaturas medias  (50º-70º), efectivo contra las grasas requemadas e incrustadas. Dependiendo de la suciedad, disolución desde un 5 % por litro de agua.

Los regalos y gestos en el día de San Valentín enamoran, pero no hay nada más certero que te haga relucir que el orden, la limpieza y la innovación.

Si quieres innovar, échale un vistazo a nuestro desengrasante Bag in Box: Master Box S-500.